Novedades

Siendo uno de los objetivos de esta Colectiva, visibilizar y contribuir a la erradicación de las situaciones de violencia de género hacia el interior del organismo, consideramos fundamental desplegar acciones pensadas, situadas y orientadas en tal sentido.
Así diseñamos en el año 2019 la Campaña contra la Violencia en el MPD, que incluyó el diseño colectivo de afiches que fueron exhibidos en dependencias de todo el país, y esta encuesta; como herramientas sumamente valiosa -entre otras cuestiones- por su potencia para mostrar estas tramas violentas usualmente naturalizadas, acalladas o directamente  ocultadas.
Pensamos en una encuesta que fuera ágil, accesible y confidencial, como un diagnóstico provisorio, un primer acercamiento cualitativo y cuantitativo de la magnitud del problema, que nos dé un panorama inicial para la elaboración de estrategias que tengan como objetivo alcanzar un entorno laboral saludable y libre de violencias.
Con este informe queremos colaborar en la concientización y la visibilización de la violencia en el ámbito laboral en términos generales y por motivos de género en particular, para lograr su erradicación.

Para bajar Informe Clic aquí

Deja una respuesta